Adam tots plants

GUÍA BÁSICA PARA ELEGIR TU PLANTA

DÓNDE PONER TUS PLANTAS

Lo más importante es ver qué tipo de luz recibirá tu planta en su nuevo lugar. Toma en cuenta qué tanta luz solar directa/indirecta o sombra tendrá, así como acceso a ventilación.

En el catálogo puedes hacer filtros de acuerdo al tipo de luz: sol directo, semisombra y sombra y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 
¿Quieres convertir tu casa en una jungla? No te limites ;) ¡puedes ponerlas hasta en el baño!

CON QUÉ PLANTAS PUEDO COMENZAR

Ok, se te mueren pero te quieres demostrar que sí la puedes mantener viva. Comienza con algunas de esas plantas que son "a prueba de muchas cosas". 

(Eso sí, no te olvides de ellas)

Usa el filtro de "Para Principiantes" en el catálogo. 

*cof cof* ¡PÓNLES AGUA!

​Sí, las plantas necesitan agua y muchas personas lo olvidan. Sigue los consejos que te damos en cuanto al regado de tu planta. En cada planta tienes esta info para cuando lo necesites. Si lo haces con regularidad y constancia, te aseguro que tendrás una planta que te durará por años. 
Ah, y puedes cantarles mientras les pones agua ;) 

CÓMO NO MATARLAS EN EL INTENTO

Sigue los consejos que te damos aquí (o los del internet) y con el tiempo aprenderás a leer el idioma de tu planta. Ella te dirá cuándo se siente feliz cuando veas el crecimiento de nuevas hojitas. 

Es importante que le des tiempo a la planta a que se adapte a su nuevo hogar. Si ves que no está agusto, intenta cambiarla de lugar, revisar la luz y el agua. 

© La Matica MX por Wix.com - somos un negocio famiiar orgullosamente de 🇻🇪 viviendo en 🇲🇽 

Las flores de nuestro logo fueron diseñadas por el talentoso Johnny Lain @portraitsbylain

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon